El Heraldo
Albeiro Paredes, Jhon Villarreal, Elmer Reales y Arley Leal, cuatro de los siete pegadores del Atlántico. Cortesía
Deportes

Con siete púgiles, Atlántico va por el oro en Torneo Nacional

Barranquilla será la sede, a partir de este domingo y hasta el 6 de noviembre, del Campeonato Nacional de Mayores de Boxeo. Atlántico, con siete pegadores, quiere reinar en su casa. 

Arley Leal, medallista de oro en los pasados Juegos Nacionales, es una de las cartas principales del evento junto a Juan Carlos Carrillo (91 kilogramos), quien estuvo en Río-2016. 

“El objetivo principalmente es la final. Queremos  meternos en el podio y lo principal es la medalla de oro. Yo quiero defender mi título en la categoría de los 64 kilogramos”, expresó Leal, quien además estudia Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma , pero canceló el semestre para darle espacio a los cuadriláteros. 

Leal, de 21 años, recibió ayer la bandera del Departamento de manos del director de Indeportes, Enrique Vengoechea, el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres y del presidente de la Liga, Alberto Torres. 

“Es una linda oportunidad  seguir representando al Atlántico. Estamos trabajando en el gimnasio del barrio La Magdalena con el profesor Alberto Torres, Juanito Herrera y Miguel Ángel ‘Ñato’ Guzmán. 

Los cinco púgiles restante que estarán en los ensogados defendiendo los colores del Atlántico son: Elmer Reales, en los 52 kilogramos, Jhon Villarreal (56 kg), Albeiro Paredes (60 kg), Luis Arrieta (69 kg) y Anderson Montes (75 kg). 

El certamen se le hará un homenaje a Yuberjen Martínez e Íngrit Valencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.