El Heraldo
Los partidos serán de fútbol y fútbol sala. Ilustración internet.
Deportes

Comienzan las emociones en los juegos intercolegiados

Las competencias se inician hoy con fútbol y fútbol de salón.

A partir de las 8 a.m., comienzan las emociones de los Juegos Intercolegiados en Barranquilla. El fútbol y el fútbol de salón son las primeras ramas deportivas en bajar el telón.

Las competencias  se realizarán de manera simultánea en el estadio Romelio Martínez y en diferentes barrios de la ciudad.

Las canchas del 20 de julio, Santa María, Simón Bolívar, Parque Olaya, Cevillar, Nueva Granada, La Victoria y el Complejo Deportivo Carlos El Pibe Valderrama serán las primeras en acoger a los deportistas.

Estas justas buscan la integración entre estudiantes de colegios privados y distritales, además, de la formación de deportistas integrales y aportantes para la sociedad.

Los juegos más atractivos de la jornada son los siguientes:
En el estadio Romelio Martínez, a las 8 a.m., estarán enfrentándose el Colegio Americano y el Colegio Externado de Colombia. 

A las 9:30 a.m., Codeba se medirá ante el Colegio Distrital Boston.  En la cancha de La Magdalena se enfrentarán Liceo Los Comuneros y el Instituto Distrital José Antonio Galán,a las 11 a.m. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.