El Heraldo
En la tribuna también resulta muy parejo el duelo. EFE
Deportes

Colombia y Estados Unidos llegan con números similares

En la efectividad en los pases, los anfitriones realizaron 1.151 pases correctos y 335 incorrectos (77%) frente a los 1.554 y 160 que suma Colombia (91%).

La comparación entre las estadísticas de Estados Unidos y Colombia durante la Copa América Centenario habla de dos equipos de pocos goles, de defensas vulnerables y que hicieron muchas faltas.

En donde hay una clara diferencia es en la efectividad de los pases, con un total de 91 por ciento a favor de Colombia, por el 77 por ciento de Estados Unidos.

La selección anfitriona llega al partido por el tercer lugar en Phoenix con 7 goles a favor y 7 en contra, 7 disparos al arco y 19 fuera, mientras que su rival del sábado anotó 6 tantos y también recibió 6, lanzó 10 veces más a portería y 28 fuera y sumó 3 balones al palo.

En total, los estadounidenses tiraron en busca del gol en 33 ocasiones por las 54 de los colombianos, según las estadísticas de la Conmebol.

En el apartado de asistencias, Estados Unidos suma 5 por las 4 de Colombia y en el de recuperaciones se impone el equipo de Jurgen Klinsmann con un total de 166 frente a las 139 del conjunto de José Pekerman.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.