El Heraldo
Joao Rodríguez, autor del tanto del triunfo ante Catar, espera volver a ser determinante mañana ante Senegal. Efe
Deportes

Colombia sale a dar el paso a octavos

La Amarilla se medirá mañana ante Senegal, en el Mundial sub-20.

Luego de lograr un importante triunfo ante Catar (1-0), en el debut en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, la Selección Colombia buscará mañana ante su similar de Senegal el paso a la siguiente ronda del torneo. El juego se disputará a partir de las 2 de la madrugada y se podrá ver por el Canal Caracol.

El equipo dirigido por el técnico Carlos ‘El Piscis’ Restrepo marcha segundo del Grupo C, con tres unidades, las mismas que el líder Portugal, que en la primera fecha goleó 3-0 a Senegal. Una victoria ante los africanos le daría la posibilidad de certificar la clasificación de manera anticipada, logrando seis unidades en dos partidos disputados.

“Queremos dar el paso de inmediato y jugar tranquilos en la última fecha ante Portugal. Estamos motivados gracias al triunfo ante Catar y esperamos ratificar lo hecho en ese partido ante Senegal. Es bueno comenzar ganando, pero para que esa ventaja se vea reflejada en nuestro resultados debemos vencer en este partido y así dar el paso definitivo a la siguiente ronda”, afirmó el Piscis Restrepo.

Para este choque, el orientador antioqueño volverá a darle continuidad a su pareja de atacantes, conformada por Joao Rodríguez, autor del tanto del triunfo ante Catar, y el barranquillero Rafael Santos Borré. Detrás de ellos estará Jeison Lucumí, de regular actuación en la primera fecha.

En el banco nuevamente estará esperando su oportunidad el volante del Junior Jarlan Barrera, quien actuó los últimos 23 minutos ante Catar, mostrando pinceladas de su fútbol.

El encuentro, correspondiente al Grupo C del Mundial, se disputará en el estadio Waikato, ubicado en la ciudad de Hamilton. El otro choque del grupo lo protagonizarán hoy Catar y Portugal, a partir de las 11 de la noche. Transmite Caracol HD2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.