El Heraldo
El coliseo está habilitado para la práctica de baloncesto, voleibol, fútsal, microfútbol, lucha, karate, judo y taekwondo.
Deportes

Coliseo del polideportivo de la Autónoma estrena cubierta

La obra será inaugurada el próximo mes de mayo, en el festival deportivo.

La Universidad Autónoma del Caribe acondicionó y remodeló los escenarios deportivos de su Polideportivo, ubicado en la vía hacia el municipio de Puerto Colombia. Todas las canchas fueron sometidas a una intervención total de su infraestructura física y hoy cuenta con una nueva cubierta o techo con las características de los mejores en esta zona del país.

El coliseo, habilitado para jugar baloncesto, voleibol, fútsal, microfútbol, y para la práctica de lucha, karate, judo y taekwondo, cuenta con capacidad para albergar cerca de mil personas.

Una cubierta metálica con lamina trapeziodal, protegida con pintura epóxica para evitar la corrosión y estructuras de soporte metálico en acero, son características de esta nueva obra a disposición de todos los deportistas.

El polideportivo de la Uniautónoma ha sido escenario de competencias como los juegos departamentales universitarios, el intercambio internacional de béisbol y el campeonato departamental de rugby que se cumple por estos días. Además, allí trabajan las escuelas de formación deportiva con la participación de más de 800 jóvenes y niños en 20 disciplinas deportivas. En el pasado también fue utilizado por las Selección Colombia de mayores y la sub-20, para su preparación para los distintos campeonatos.

El próximo mes de mayo se cumplirá el Festival Deportivo ‘Respirando Paz’, modalidad intercolegial y universitario, con lo que será inaugurado el refaccionado coliseo de la Universidad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.