El Heraldo
El golfista barranquillero Ricardo Celia finalizó con 74 golpes en la primera ronda. Archivo
Deportes

Celia no tuvo buen arranque en Perú

El barranquillero firmó, en la primera ronda, 74 golpes (2) en el Lexus Perú Open de golf, en Lima.

Ricardo Celia no encuentra consistencia en su juego. El barranquillero, que no ha tenido una buena temporada, en comparación al 2015, firmó ayer  en el Lexus Peru Open en Lima, una primera ronda de 74 golpes, dos de ellos sobre el par.

Celia, en su primera salida en el campo Los Inkas Golf Club, hizo cinco bogeys y tres birdies. El golfista de 24 años se ubicó en la casilla 89.

El mejor colombiano en el arranque del certamen peruano fue Marcelo Rozo, quien firmó una excelente tarjeta de 66 impactos, 6 bajo par. El bogotano, de 26 calendarios, comparte parcialmente el primer lugar con tres estadounidenses: Sam Fidone, Timothy O’ Neal y Brian Maurer.

El mexicano Rodolfo Cazaubón, campeón defensor, se ubica parcialmente en la casilla 64 con 72 golpes. Hoy sigue la segunda ronda donde Celia espera destacarse para superar el corte para jugar el fin de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.