El Heraldo
Deportes

Cayó invicto en casa de Las Caribeñas ante Cali Juniors

En vibrante partido jugado ayer en el coliseo Elías Chegwin, Las Caribeñas perdieron su invicto en casa al caer derrotadas 5-4 por Cali Juniors, en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón Femenina de Microfútbol.

Las Caribeñas sorprendieron en un contragolpe y se fueron arriba con anotación de Cindy Constante a los 8 minutos. Las visitantes igualaron cuatro minutos después con un remate cruzado desde la derecha de Sara Angulo. Constante repitió a los 14 con otro disparo elevado y dos minutos más tarde Juliana Muñoz empató para las visitantes.

Iniciando el segundo tiempo, Diana Vélez, con golpe de cabeza puso en ventaja a las caleñas pero Las Caribeñas igualaron a los 7 minutos del señalado periodo con remate elevado de Kellis Peduzine tras un tiro de esquina y pudieron irse arriba tres minutos después con un penalti a su favor cometido contra la misma Peduzine, quien falló al ejecutarlo por encima del arco vallecaucano.

A la altura de los 11 minutos del complemento Cali Juniors marcó su cuarta anotación por intermedio de su guardameta Magaly Vergara mediante zapatazo desde su propia área que se le fue por encima a la arquera local Carmen Arboleda, y dos minutos más tarde vino la quinta ‘diana’ por parte de Sara Angulo en un rápido desplazamiento y con toque a un lado de la guardameta suplente de Las Caribeñas, Iris Zambrano.

El quinteto local marcó su cuarto gol ya sobre el pitazo final con Jazmine De León.

El técnico de Cali Juniors, Luis González, que a la vez es el seleccionador nacional, dijo que convocó a la samaria de Las Caribeñas, Cindy Constante, a un suramericano a jugarse en noviembre en Venezuela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.