El Heraldo
Nabil Crismatt, lanzador barranquillero.
Deportes

Catorce atlanticenses estarán en los Juegos de Toronto

Hacen parte de la delegación de Colombia para los Panamericanos.

Un total de doce deportistas, un mánager y un juez del departamento del Atlántico hacen parte de la delegación de Colombia en los Juegos Panamericanos de Toronto, que se disputarán del 10 hasta el 26 de julio.

Entre ellos, destaca la participación de Brigitte Merlano, quien participará en las pruebas de atletismo; Randy Consuegra y Nabil Crismatt, en béisbol; Set Cubillos, en racquetball modalidad individual, doble y por equipos. Además de la tenista María Fernanda Herazo, campeona mundial juvenil, quien participará en sencillos y dobles.

La lista la completan: Juan Carrillo (boxeo), Andrés Felipe Campo (esgrima, modalidad espada), Habid de la Salas (levantamiento de pesas), Esneider  Reales (natación), Moisés Molinares (taekwondo), Samir Portillo (juez de gimnasia) , Luis Sierra (asistente técnico de béisbol), Jorge Ariza (béisbol) y Harold Rumión (béisbol).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.