El Heraldo
Carlos Castro, de 46 años, nuevo técnico de Jaguares.
Deportes

Carlos Castro asume las riendas de Jaguares

El estratega pijao ha sido entrenador de Deportes Tolima. Reemplaza a Héctor Estrada.

MONTERÍA. El tolimense Carlos Castro se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Jaguares FC, remplazando en el cargo al orientador antioqueño Héctor Estrada, quien ascendió al equipo a la primera división del fútbol profesional colombiano, venciendo al Deportes Quindío, en la final de campeones del Torneo Postobón.

Estrada decidió dejar el cargo al no llegar a un acuerdo económico con los directivos, quienes, según informó, le ofrecieron un sueldo de “cinco millones de pesos” para el próximo año. “Con eso no alcanzamos a vivir en una ciudad como Montería”, aseguró el estratega, quien esperaba ganar el sueldo promedio de los técnicos de la ‘A’, que va desde 15 millones de pesos mensuales en adelante.

Pero como predica un viejo refrán: “a rey muerto, rey puesto”. Jaguares no se durmió en los laureles y contrató de inmediato al técnico Carlos Castro, quien es uno de los de los pupilos del experimentado Jorge Luis Bernal, a quien acompañó en el cuerpo técnico del equipo pijao en el 2011. En el segundo semestre de 2012, tomó las riendas del onceno vinotinto y oro y clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

Castro, de 46 años, se convierte en el sexto técnico de Jaguares en los dos años que tienen de historia. El orientador arribará a Montería el próximo 4 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada con sus nuevos dirigidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.