El Heraldo
Los jugadores del Carabobo FC tras aterrizar en el aeropuerto de Cartagena, Rafael Núñez. Hugo Soto (de barba) se mostró muy alegre por volver a su tierra. Lorena Henríquez
Deportes

Carabobo FC ya está en Cartagena

El equipo venezolano, rival de Junior en la Copa Libertadores, reconocerá la cancha del Jaime Morón este lunes en la tarde.

El Carabobo FC llegó en la tarde de este domingo a Cartagena para encarar al Junior, este martes a partir de las 7 p.m., en el estadio Jaime Morón, de la capital de Bolívar, en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El conjunto venezolano se hospedó en el hotel Corales de Indias, consumió una merienda y salió a hacer un entrenamiento liviano en la cancha sintética La Rosca, en el sector de Marbella.

Este lunes se realizará el reconocimiento al terreno de juego del estadio Jaime Morón. Carabobo FC cayó 1-0 ante los rojiblancos, en el juego de ida disputado en Valencia, Venezuela, el martes anterior.

El defensa central cartagenero Hugo Soto es el único jugador completamente colombiano en el plantel. El zaguero se mostró muy dichoso y sonriente por volver a la tierra que lo vio nacer. En el ‘Corralito de Piedra’ se reencontrará con varios familiares.

Marlon Fernández es otro de los integrantes del Carabobo FC que tiene raíces en nuestro país, pero tiene doble nacionalidad, la venezolana y la colombiana.

El técnico boliviano Julio César Baldivieso apostaría por la misma formación titular del primer partido ante Junior. Es decir: Leo Morales, en el arco; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Luis Mago, en la defensa; Juan Colina, Carlos Suárez, Eduard Bello, Marlon Fernández, en el medio; Aquiles Ocanto y Cristian Novoa, en ataque.

Aquiles Ocanto, Cristóbal Rivas, Luis Mago, Juan Colina, Carlos Suárez y José Manríquez esperando el transporte en el aeropuerto Rafael Núñez. Lorena Henríquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.