El Heraldo
En el 2010, Villegas fue el ganador del Honda Classic.
Deportes

Camilo Villegas, protagonista en el Honda Classic

Seis golpes separan al colombiano del líder, el británico Ian Poulter.

El golfista colombiano Camilo Villegas marcha en la decimotercera posición a seis golpes de los líderes Ian Poulter, Paul Casey y Patrick Redd, en el Honda Classic.

Poulter dejó escapar ayer una ventaja de tres golpes, pero logró aferrarse al liderato, ahora empatado con el británico Paul Casey.

Poulter, también de origen inglés, había logrado completar un recorrido sin bogeys en la tercera ronda, que recién se pudo terminar ayer por culpa de la lluvia. Su tarjeta de 66 golpes, 4 bajo par, le había dejado con una diferencia de tres impactos sobre Padraig Harrington y Patrick Reed. Fue la primera vez que Poulter sacaba una ventaja tras 54 hoyos en un torneo del tour de la PGA estadounidense.

Pero le fue mal al tratar de acumular la mayor cantidad posibles de hoyos de la cuarta ronda antes del anochecer. Tuvo un doble bogey en el quinto hoyo de par 3. Patrick Reed se fue al frente con un birdie largo en el green del hoyo 5, pero se rezagó con un bogey en el 7 de par 3.

Casey, por su parte, igualó a Poulter al quedar siete golpes bajo el par de campo. Reed se ubica un golpe detrás. Phil Mickelson también está en carrrera, a tres golpes, al igual que Jeff Overton, Brendan Steele, Russell Knox y Daniel Berger. La última ronda del certamen se reanudará hoy a las 8 de la mañana. AP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.