El Heraldo
Acción del pasado juego.
Deportes

Caimanes y Toros miden fuerzas en Sincelejo

‘Saurios’ y ‘Astados’ chocan hoy, a las 7 p.m., en el 20 de Enero.

Caimanes quiere reclamar la corona del béisbol colombiano en tierras sincelajanas. El estadio 20 de Enero será el escenario de tres días de contienda entre la novena barranquillera y los Toros de Sincelejo, una serie que puede definir el campeón de la pelota criolla. El primer choque será hoy, a partir de las 7 p.m.

Caimanes, el dominador absoluto de la temporada y el round robin, llega a tierras sucreñas motivado luego de evitar que los ‘Astados’ hicieran de las suyas en el estadio Édgar Rentería al derrotarlos 5-0 e igualar la serie final (1-1).

En esa contienda el lanzador venezolano Geddy Guerra dominó completamente el ímpetu de los bates sincelejanos y guió a la novena barranquilla a una contundente victoria. En el debut los ‘Saurios’ habían sido derrotados 17-11 por los visitantes, en un juego que se extendió hasta 14 entradas.

De ganar Caimanes alguno de los tres juegos en Sincelejo obligará a que el título de la Liga colombiana de Béisbol Profesional se defina en Barranquilla. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.