El Heraldo
Deportes

Caimanes y Toros dejaron el juego en suspenso en Barranquilla

El juego se fue a extra-inning y la ventaja nunca llegó para ninguna de las dos novenas.

Después de jugarse 14 entradas completas, los Caimanes de Barranquilla y los Toros de Sincelejo, dejaron el tablero igualado, 4 carreras a 4, en el primero de la serie de cuatro juegos que se desarrolla en el estadio Tomás Arrieta.

La ventaja inicialmente fue para los reptiles barranquilleros. En la parte baja del segundo episodio anotaron dos carreras gracias a un jonrón del estadounidense Art Charles, que también impulso a Steven Brown, quien había llegado hasta la primera almohadilla por una base por bola. En la misma entrada el bateador designado, Cristian Cano, conectó un doble y luego fue empujado por el campo corto, Edwin Fuentes, a quien también se le anotó un doble. 

Los toros reaccionaron en la cuarta entrada y empataron el tablero.  Una jugada de sacrificio del estadounidense Luke Tendler, logró que Héctor Acuña hiciera un pisa y corre, para que anotara la primera carrera de la novena sincelejana. Luego Pedro Pérez bateó para que entrara Michel Antonio y por ultimo Carlos Vidal empujó a Gerson Jiménez.

En la séptima entrada los Caimanes se pusieron en ventaja. Con las bases llenas, el turno al bate fue para Cristian Cano, quien fue golpeado por el lanzador de Toros, esto hizo que Guillén que estaba en tercera llegara hasta el plato y anotara la carrera de la ventaja.

La celebración para los locales demoró poco. Los visitantes abrieron el octavo episodio con un jonrón de Héctor Acuña, quien fue el jugador más sobresaliente de la noche, tras anotar dos carreras y empujar una.

El juego se fue a extra-inning y la ventaja nunca llegó para ninguna de las dos novenas, por ende los jueces decidieron declarar el juego en suspenso y anunciaron que se repetirá más adelante en caso de ser necesario. No hubo lanzador ganador ni tampoco perdedor.

Otro juego:

En el otro encuentro de la jornada, los Tigres vencieron 6 carreras a 2 a los Leones, en el partido desarrollado en el estadio 11 de Noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.