El Heraldo
La novena reptil ha disputado ocho juegos en la temporada. Cortesía
Deportes

Caimanes le sigue la pista a Toros en béisbol profesional

La novena reptil está a medio juego de la escuadra sincelejana. El coach J. Mosquera destacó el repunte del equipo de Barranquilla.

Caimanes inició la temporada regular del béisbol profesional colombiano con una meta clara: alcanzar el noveno título y seguir posicionándose como la novena más ganadora de la ‘pelota caliente’ en Colombia. 

Al cierre de esta edición, los pupilos del mánager ‘Pipe’ Urueta, estaban a medio juego de los Toros de Sincelejo, novena que se aferra a la cima y que aún no se ha cruzado en duelos ante los curramberos.

José Mosquera, coach y una de las personas allegadas a Urueta, resaltó la labor de su novena y su experiencia en el banquillo.

“Trabajar con ‘Pipe’ es interesante, él nos escucha, él lleva el mando, pero siempre consulta lo que le decimos. Lo importante es que le brinda confianza a los peloteros y en este deporte es fundamental”, destaca el barranquillero.

Estar en Lorica, no ha sido tormentoso para los Caimanes, según Mosquera. Todo lo contrario, el equipo se ha sentido como en casa.

“Gracias a Dios el equipo se ha acoplado aunque perdimos en el día inaugural en Lorica, el equipo ha repuntado. La gente en el pueblo nos exige, es una ciudad beisbolera y estamos contentos con la acogida y esperamos seguir repuntando”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.