El Heraldo
El jardinero izquierdo de Caimanes, Peter Lavin, se lanza en primera base y es quieto. Jesús Rico.
Deportes

Caimanes batea duro y se lanza al primer lugar

La novena barranquillera superó anoche 4 carreras por 1 a los Leones de Montería, en el Tomás Arrieta, y ahora lidera el ‘standing’ del Béisbol Profesional Colombiano.

Gracias a una gran labor del lanzador abridor Randy Consuegra y al buen poder ofensivo, Caimanes logró anoche un triunfo importante de 4 carreras por 1 ante los Leones de Montería y ascendió al primer lugar del standing del Béisbol Profesional Colombiano.

La novena currambera volvió a sacar todo su poder a la hora de batear y desde la primera entrada fabricó carreras para ilusionarse con la victoria. La primera rayita para la novena local llegó en los pies del jardinero izquierdo Peter Lavin, quien aprovechó que al catcher Jaime del Valle se le escapó la pelota para pisar el plato y poner en ventaja a su equipo.

Después, el cartagenero Pedro Pérez conectó un batazo sólido por el jardín central y esto hizo que Luis Sierra y Steve Brown también pasaran por el plato. En el cierre del primer episodio Caimanes se montó con tres carreras.

Randy Consuegra se mantuvo firme en la lomita de los sustos y con su recta controló a los peloteros de Leones. En la parte baja del tercer inning, Caimanes sumó una nueva carrera. Esta vez fue el segunda base Adolfo Gómez quien llegó a home, gracias a un nuevo batazo de Pedro Pérez, quien volvió a chocar la pelota por el jardín central.

En la alta del octavo, Jaime del Valle anota la única carrera del juego para Leones. El pitcher ganador fue Randy Consuegra, quien lanzó siete entradas completas. Ponchó a cuatro bateadores y permitió cinco imparables. El pitcher perdedor fue Karl Triana. Caimanes y Leones se vuelven a enfrentar esta noche en el Tomás Arrieta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.