El Heraldo
Deportes

Cabal y Farah, subcampeones del ATP 250 de Munich

La pareja colombiana fue derrotada por la dupla conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah quedó subcampeona del ATP 250 de Munich, Alemania y llegó a nueve subtítulos y seis títulos como pareja en torneos ATP Tour.

Cabal y Farah perdieron la final ante la dupla conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes se impusieron con parciales 6-3, 3-6 y 10-7.

Los colombianos se quedaron con 150 puntos ATP que les permitirían ascender a la casilla 5 del mundo en el escalafón de parejas de este año, conocido como Race to London.

Este año la pareja de Colsanitas ha sido también semifinalista del ATP 500 de Acapulco, semifinalista del Masters 1.000 de Montecarlo y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia.

Los colombianos viajan ahora a Madrid para competir en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, en donde tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Leonardo Mayer.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.