El Heraldo
De La Asunción
Deportes

Breves deportivas

Seis atlanticenses en Zonal de Ajedrez

El ajedrez del departamento del Atlántico se estará presentando en el Zonal Integrado Norte Absoluto y Femenino, que se disputará desde hoy hasta el domingo en Riohacha, correspondiente a las categorías sub-8, sub-10 y sub-14. La nómina de ajedrecistas locales la integran Angely Santander Rada, William Navarro Rivas, Lina Tovar Meza, Eliana Salazar Zapata, José María Meza Castro y Hansel De La Asunción Ortiz. Todos son de Baranoa.
La competencia es obligatoria para poder tener opciones de asistir a las finales de las distintas categorías que se realizarán en Medellín (sub-10 del 28 de abril al 3 de mayo), Bogotá (sub-18 del 13 al 18 de mayo) y Cali (sub-14 del 19 al 24 de mayo).

Peyton Manning no se retira y firma contrato con Denver

Peyton Manning completó su examen físico y firmó ayer un contrato enmendado con los Broncos de Denver, por lo que jugará por décimo octava temporada en la NFL. El quarterback, elegido cinco veces como jugador más valioso de la liga, aceptó una reducción de salario de 4 millones y ganará 15 millones en 2015, aunque tendrá incentivos por desempeño.

Torneo local de rugby en Uniautónoma

Con ocho equipos (3 femeninos y 5 masculinos) se disputará la XV edición del Torneo de Rugby ‘Copa Autónoma’, este domingo en el polideportivo de Uniautónoma, a partir de las 2:00 p.m.

No radican cargos contra piloto de la Fórmula Nascar

El piloto de Nascar Kurt Busch no enfrentará cargos criminales por las acusaciones de su exnovia de que azotó su cabeza contra la pared de una habitación y la ahorcó, dijo ayer la fiscalía de Delaware. La decisión de la fiscalía estatal cierra el caso criminal contra Busch, conocido en la Nascar como ‘El Bandido’, tras las acusaciones de Patricia Driscoll.

El Porto de Jackson buscará el liderato ante el Sporting de Pardo

El Porto, de los colombianos  Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, disputará hoy partir de las 2:30 p.m., un partido complicado ante el Sporting de Braga, de su compatriota Felipe Pardo. Porto  intentará ganar y reducir la distancia de cuatro puntos que le separa del líder Benfica. Por su parte, el Sporting de Braga, cuarto en la liga, tendrá las bajas de los españoles Adrián López y Óliver Torres, que están lesionados.

Roberto Carlos espera resurgir al Leixoes de Portugal

Con capital de una empresa liderada por un luchador brasileño de artes marciales y con el exfutbolista Roberto Carlos como embajador, el histórico Leixoes espera reflotar de su dura situación deportiva y económica en la segunda división de Portugal.“Fuerza Leixões, vamos a hacer un gran proyecto”, escribió el exjugador del Real Madrid en Instagram.

Julio Teherán debuta en pretemporada con los Bravos de Atlanta

Julio Teherán aceptó una carrera en la labor de dos innings que marcó su debut en la pretemporada, y los Bravos de Atlanta superaron ayer 6-4 a los Tigres de Detroit. El colombiano Teherán sería el abridor del juego inaugural de la temporada por los Bravos. Toleró tres hits y expidió un pasaporte. El dominicano Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.