El Heraldo
Ramón Jesurun.
Deportes

Breves deportivas

Fueron modificadas las fechas de la final de Liga

El presidente de la Dimayor Ramón Jesurún confirmó ayer que las fechas de las finales de la Liga Postobón II-2014 fueron modificadas tal y como estaba planificado antes de la realización del sorteo de los cuadrangulares, debido a la clasificación del Atlético Nacional a la final de la Copa Sudamericana. Quedarán libres las jornadas del 3 y 10 de diciembre, para que el cuadro verdolaga juegue sus dos compromisos de la Sudamericana. La fecha del 3 de diciembre que correspondía a la quinta fecha de los cuadrangulares fue corrida para el 7 de diciembre y la del 7 para el 14. Las finales de la Liga Postobón II-2014 se disputarán el miércoles 17 y domingo 21 de diciembre.

Uniautónoma FC cayó 3-2 ante el Real, en el Jaime Morón

Uniautónoma FC cayó ayer 3-2 ante el Real Cartagena, en amistoso disputado en el estadio Jaime Morón. Los goles de la ‘U’ llegaron en la segunda parte, en los pies de Alan Navarro y Martín Arzuaga, de pena máxima. Por los cartageneros anotaron William Carrascal y Edis Ibargüen. El juego le sirve al equipo estudiantil como preparación para los duelos de la promoción.

Rionegro jugará la final de la Primera B

Rionegro, que se impuso 2-1 al América, ayer en Cali, disputará la final del Torneo Postobón II como líder del Grupo B contra Quindío o Cúcuta, que jugaban anoche y definían el puntero del A.

Colombia permanece en el tercer puesto del ranking Fifa

Colombia, con 1449 puntos, se mantuvo en el podio del ranking mundial de selecciones que mes a mes entrega la Fifa. Las victorias ante EE.UU y Eslovenia, en los últimos amistosos del año, le aseguraron el tercer puesto al equipo de José Pékerman. Alemania, con 1725 puntos, continúa al comando del ranking. Le sigue Argentina con 1538. Efe

El seminario-taller  de fútbol contó con una buena asistencia

La Escuela Barranquillera de Fútbol, en el marco de la celebración de sus 25 años, organizó el seminario-taller de futbol ‘Estudiar para ser mejor’, dictado por el maestro de la Universidad del Valle, Carlos Julián Burbano. El evento se realizó en Parque del Sol. El 4 y 7 de abril de 2015 se efectuará la segunda edición bajo la orientación de Antonio Uribe.

Este domingo se disputará el Tribal Race

La sexta edición de Tribal Race, una carrera extrema repleta de obstáculos, se disputará este domingo, a partir de las 8 a.m., a 600 metros de la Circunvalar, en la vía a Galapa. Hay siete categorías y la inscripción tiene un costo de 40 mil pesos.

Vinokurov suspende actividad del Astana tras el quinto positivo

Alexandre Vinokurov, director del Astana, decidió suspender la actividad en el equipo continental después del quinto caso de dopaje. “Estos jóvenes corredores están locos, no se han dado cuenta de que esto ya no es el ciclismo de dopaje”, dijo Vinokurov. El kazajo lanzó un aviso a la Federación de su país para que “hagan más controles y más severos”.

Campeones de Festival de Fútbol

Integrantes del equipo del Colegio Colón que se coronó campeón del II Festival de Fútbol categoría prepony, que se disputó en el polideportivo de San Felipe, en Barranquilla, el fin de semana anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.