El Heraldo
Deportes

"Negociación con Pékerman comenzará en agosto": Federación Colombiana de Fútbol

La Federación quiere mantenerlo en el cargo, pensando en la Copa América de Chile 2015.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, desmintió los rumores de una posible negativa de José Pékerman para seguir dirigiendo a la Selección Colombia.

Bedoya afirmó que con el entrenador gaucho, a quien se le venció el contrato después del Mundial, se empezaron a hacer los contactos para que siga al frente del combinado Tricolor.

“ Ya sostuve contactos con el empresario de Pékerman (Pascual Lezcano) para cuadrar la fecha del inicio de la renegociación del contrato”, indicó el Presidente de la Federación.

José Pékerman asumió el cargo en el 2012, clasificó a la Selección Colombia al Mundial de Brasil, en donde llegó hasta cuartos de finales, siendo eliminada por Brasil. La intención es que Pékerman siga al frente del combinado nacional y siga liderando el proyecto para los torneos que se acercan como la Copa América de Chile de 2015.

Comunicado

La Federación Colombiana de Fútbol quiere ratificar, tal como lo ha venido manifestado en los últimos días el presidente Luis Bedoya Giraldo en distintos medios de comunicación, que el profesor José Néstor Pékerman ha pedido un periodo de descanso, atendiendo compromisos personales, situación que merece todo el respeto de nuestra parte. Por lo tanto las conversaciones formales para buscar su continuidad con la Selección Colombia solo se iniciarán en los primeros días del mes de agosto.

Cualquier información adicional será entregada a través de los distintos medios oficiales de la FCF .

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.