El Heraldo
Deportes

Barranquilla y la Región Caribe vivieron con intensidad el juego Colombia Vs. Perú

Desde muy temprano los costeños se pusieron la camiseta. Tristeza invadió a los aficionados tras 0-0 Colombia Vs Perú.

Barranquilla y la Región Caribe se prepararon desde temprano para el juego de esta tarde entre las selecciones de Colombia y Perú, por Copa América Chile 2015.

La gente salió a las calles con la 'Tricolor' puesta. En bares, terrazas y discotecas los empleados decoran estos lugares con las banderas del país y símbolos del fútbol, como balones, pitos y camisetas. Hacia el mediodía los costeños empezaron a llenar los estableciemientos que ofrecía pantallas grandes de TV para ver el juego que al final terminó con un frío empate a cero.

En la calle 72, cerca del Romelio Martínez, las banderas, pelucas del Pibe, y las camisetas de la Selección fueron las más vendidas por los comerciantes, quienes aprovecharon esta fecha para hacer su agosto.

Los niños fueron los más entusiasmados con el juego y desde temprano animaron a los futbolista que se jugaron ante una aguerrida selección inca, que es dirigida por un viejo conocido de la afición colombiana, Ricardo 'el Tigre' Gareca.

Este video de apoyo a la Selección, muestra a niños del barrio Las Gaviotas, en Cartagena, donde desde temprano los menores hincharon por Colombia.

Las ventas de camisetas, cornetas, banderas y pitos hicieron su agosto, al igual que los dueños de bares y terrazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.