El Heraldo
Deportes

Barranquilla, sede de máster internacional de béisbol

Dirigentes reunidos para el máster de béisbol.

Con la presencia de emisarios de Curazao, Repúbluca Dominica y Venezuela, se finiquitó ayer la realización en Barranquilla de un torneo máster de béisbol para peloteros mayores de 40 años de edad.

El evento se cumplirá en octubre próximo y tendrá la participación de representativos de Curazao, Venezuela, República Dominicana, Ecuador y Colombia.

Para tal efecto se reunieron en la capital del Atlántico el curazaleño Hugh Lopes, presidente del programa ‘Uniendo Naciones’, organizador del certamen desde hace nueve años; Riles Gregoria, igualmente de Curazao; Severo Vásquez, de República Dominicana; Daniel Troconis, de Venezuela; y por Colombia, Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol y Érika Crisson, vicepresidenta de la Liga de Béisbol del Atlántico.

“La idea de este encuentro es viajar, conocer gente y cada año visitar un país”, expresa Hugh Lopes.

Explica que “cada año nos  reunimos en un país para jugar béisbol. El primer torneo se jugó en 2003 en Santo Domingo, después en Maracaibo, Bocachica (R. Rominicana) y Curazao”.

Podrán participar expeloteros de las Grandes Ligas.

CUC ganó a Universidad San Martín

En uno de los mejores juegos de inicio de la Copa Recordar, el equipo de la CUC, dirigido por Normando Linero venció 2 carreras por cero al fuerte equipo de la Universidad San Martin, evidenciándose un duelo de picheo por parte de los dos equipos. El público disfrutó de las buenas jugadas.

Para hoy en el Tomás Arrieta se programaron los siguientes desafíos:
10.30 a.m.  Péndales  Sena Vs. Universidad del Atlántico
1. p.m.  Universidad Libre   Vs. CUC.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.