El Heraldo
De izquierda a derecha: Ricardo Meza, gerente regional de Bodytech; Evelyn Giraldo y Diana Peña, participante. Jesús Rico
Deportes

Barranquilla alista la segunda versión de la carrera 10K

Parte el domingo, a las 7 a.m., en la rotonda de la Universidad del Norte.

Una experiencia gratificante se ha convertido la carrera atlética Bodytech 10K, que para este año llega a su segunda edición en Barranquilla. Más de 1.500 deportistas se esperan este domingo 3 de agosto, a las 7 a.m., en la rotonda de la Universidad del Norte, sitio de partida y de llegada de los competidores.

“Es muy importante para nosotros seguir con esta dinámica, la cual no solo fortalece la convivencia familiar sino que,  además, estamos generando ayudas  para la Fundación Granitos de Paz”, señaló Ricardo Meza, gerente regional de Bodytech.

La Arenosa será la tercera ciudad que acoja el evento que busca, para este año, cumplir los 100 kilómetros en Colombia. El recorrido ya pasó por Pereira y Medellín. Próximamente irá a Ibagué, Bogotá , Cartagena, Cali, Cúcuta, Villavicencio y Bucaramanga.

Categorías. Se dispondrán cinco categorías: caminantes, la cual no presenta límites de edad y recorrerá 5 kilómetros; abierta, comprendida entre los 14 y 39 años; mayores, de 40 a 50 años; plus, personas de 51 años en adelante y competitiva, estas últimas cuatro sobre 10 kilómetros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.