El Heraldo
Bacca y Jorginho.
Deportes

Bacca no pudo evitar la derrota del AC Milan

El colombiano se fue en blanco en la caída 2-1 ante Napoli.

Esta vez no fue el salvador. Carlos Bacca se fue en blanco y no pudo evitar la derrota 2-1 de su equipo, el Milan, ante Napoli, ayer en el estadio San Siro, en la jornada 21 de la Liga de Italia.

El delantero porteño, que tenía dos jornadas consecutivas anotando gol, apareció en la formación titular para este crucial partido, pero recibió pocas habilitaciones para mover el marcador. Al minuto 73 fue sustituido por Lapadula.

Napoli estuvo liderado por un brillante tridente ofensivo, Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens.

Los napolitanos salieron con tres puntos del campo del Milán gracias a los goles de Insigne y del exmadridista Callejón, que marcaron tras dos grandes asistencias de Mertens antes del minuto 10 de juego.

El Milan, que careció de claridad, descontó a través de un tanto del eslovaco Juraj Kucka, (m.37).

El triunfo deja al Nápoles a un punto de Juventus. Milan, en cambio, pierde terreno en su pelea por los puestos de Champions.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.