Deportes

Bacca: “No me siento titular, la decisión la tomará el profe”

El porteño sueña con jugar un partido de Eliminatoria en el 'Metro' y ante su gente. "Es un anhelo que siempre está ahí y que espero cumplir", concluyó.

Carlos Bacca llega lleno de confianza a la Selección Colombia y esa misma la transmite en sus palabras. El delantero porteño habló con seguridad del próximo duelo ante Perú, por la eliminatoria al Mundial.

"Perú será un rival complicado, que no vendrá a regalar nada. En la Copa América fueron muy competitivos y van a querer ratificar ese buen momento en las Eliminatorias", afirmó el atacante del AC Milan.

A pesar de su buen momento, Bacca no se ve titular ante Perú. Deja toda la responsabilidad al DT José Pékerman, quien tiene muchas variantes a utilizar en el frente de ataque el próximo jueves, en el 'Metro'.

"No puedo decir que me siento titular porque ser una falta de respeto, la decisión la tomará el profe, y estoy seguro que será mejor. Él nos conoce muy bien y sabe lo que cada quien le puede dar y cómo saberlo utilizar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.