El Heraldo
Bacca ha festejado doce tantos en la Liga de Italia.
Deportes

“Bacca me parece un fenómeno”, dice Lippi

El entrenador italiano elogió la calidad del delantero colombiano. El veterano DT suena como reemplazo de Mihajlovic en el Milan.

Continúan los elogios para Carlos Bacca por su brillante campaña en su primera temporada en el AC Milan. El delantero porteño, que suma doce tantos en la Liga de Italia, esta vez recibió flores de nada más y nada menos que el reconocido técnico italiano Marcello Lippi, campeón con la selección de su país en el Mundial de Alemania 2006.

“Bacca me parece un fenómeno”, calificó Lippi sobre el atacante atlanticense.

Lippi, que ganó muchos trofeos con la Juventus de Turín y hasta el 2014 dirigió el Guangzhou Evergrande (equipo chino a donde fue transferido Jackson Martínez), ha sonado en las últimas semanas como un posible reemplazo del actual entrenador del cuadro rossonero, el serbio Sinisa Mihajlovic.

Versiones periodísticas que provienen de Italia señalan que Lippi asumiría las riendas del Milan si hay una derrota en el juego contra el Genoa, el domingo a las 6:30 a.m.

Mientras tanto, Bacca, que se encuentra a solo seis anotaciones de completar 100 en Europa, se sigue luciendo y escuchando las palabras que ponderan su capacidad anotadora. Directivos y legendarios exjugadores del Milan también han destacado sus virtudes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.