El Heraldo
Carlos Bacca dispara ante la marca de Sergio Ramos.
Deportes

Bacca falló un penal ante el Real Madrid

Los blancos vencieron al Milan en definición desde los doce pasos.

El Real Madrid cerró su gira por China con un triunfo en la tanda de penaltis después de un choque lento y en el que la defensa milanista dejó a cero al Real Madrid, donde destacó Casilla con dos buenas paradas, una de ellas ante un fortísimo remate del colombiano Carlos Bacca que hubiese sido un golazo.

El conjunto entrenado por Rafa Benítez, que mostró un ritmo lento en su juego, no consiguió perforar durante el tiempo reglamentario la portería del Milan, que tuvo, en las botas de Bacca la oportunidad de llevarse la victoria en la segunda parte.

Desde el primer minuto de juego se impusieron el bajo ritmo y la escasez de oportunidades por parte de ambos conjuntos, incluso el Milan dispuso de acercamientos más peligrosos que el equipo madridista, con el francés M’Baye Niang poniendo a prueba a la zaga blanca.

Bacca falló en la definición por tiros desde el punto penal, mientras que su compañero y compatriota Cristian Zapata acertó su cobro. James Rodríguez también dio en el blanco en su ejecución.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.