El Heraldo
Así festejó Cristiano Ronaldo uno de sus tres goles ante el Sevilla. El portugués llegó a 42 goles en la Liga de España. EFE
Deportes

Bacca anota de penal, pero James celebra el triunfo

El portugués convirtió los tres goles con los que el Real Madrid venció 3-2 al club del porteño, que anotó de penal.

Esta vez James no lo opacó, desde los doce pasos Bacca no falló, pero esto no le robó el show a Cristiano Ronaldo, que ayer marcó los tres goles con lo que Real Madrid superó 3-2 al Sevilla.

El portugués se puso la capa de supergoleador y voló en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En dos minutos, Cristiano desenredó un duelo que se veía complicado para los madridistas. Ronaldo, tras pase de Francisco Alarcón ‘Isco’, poner el 0-1 en el minuto 37 con un remate de cabeza que rompió una racha de tres partidos sin marcar.

El portugués, un minuto después, logró su segundo tanto, aún con Krychowiak atendido en la banda, y puso todo en contra para los locales, pero un arrebato antes del descanso, ya con los once jugadores sobre el terreno, le dio vida a la formación hispalense.

Bacca, en el minuto 45, estuvo cercar de poner el primer gol del Sevilla pero fue ya en la prolongación cuando Sergio Ramos le hizo un penalti a Aleix Vidal y el colombiano lo transformó para dejar el segundo periodo más abierto.

Sevilla salió con la misma intensidad con la que acabó la primera etapa y en tres minutos botó tres saques de esquina y en el último el camerunés Stéphane Mbia remató de cabeza con mucha intención cerca de la meta adversaria.

La eficacia de Ronaldo, que hizo su tercer triplete en el Sánchez Pizjuán, desequilibró el partido cuando el goleador madridista, de un certero cabezazo, logró el tercero y dejó todo muy favorable para los suyos, aunque un tanto de Vicente Iborra, tras otra gran jugada de Aleix Vidal, dio emoción al choque hasta el final gracias a un Sevilla que no se rindió y que buscó con ganas el empate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.