El Heraldo
Javier García
Deportes

Arranca en Magangué el II Cuadrangular 'Bolívar Sí Avanza' de fútbol profesional

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga abren las acciones ante la expectante afición de Magangué que albergará a los cuatro equipos durante un solo día, en el estadio Diego de Carvajal.

Por segundo año consecutivo, la fiesta del fútbol profesional riega toda la geografía bolivarense desde el centro hasta el norte del Departamento con la realización del 'II Cuadrangular de Fútbol Bolívar Sí Avanza', con cuatro equipos: dos de la categoría máxima como La Equidad y Atlético Bucaramanga, y dos de la categoría B como Unión Magdalena y Real Cartagena.

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga abren las acciones ante la expectante afición de Magangué que albergará a los cuatro equipos durante un solo día, en el estadio Diego de Carvajal.

A segunda hora, 3:30 de la tarde, Real Cartagena hace su tercer examen de pretemporada ante Seguros La Equidad, con lo que sumaría el elenco de Willy Rodríguez un tercer fogueo con elencos de la Primera División a menos de 20 días del inicio del Torneo Águila 2017.

La primera de las tres jornadas servirá para calentar el ambiente deportivo del gran puerto sobre el Río Magdalena donde este año el conjunto Unión Magdalena tendrá su sede permanente para los partidos oficiales ante la falta de un estadio propio en su jurisdicción.

El evento deportivo responde, también, al deseo de la Gobernación de Bolívar de seguir trayendo buenos eventos de esta índole, en consonancia con lo que ha sido la política deportiva de los últimos años desde el Iderbol, el anterior despecho del actual mandatario.

Del primer rival de los cartageneros, La Equidad, arribó a Sincelejo antes de partir a Magangué con la siguiente nómina: Arqueros: Leandro Gelpi y Diego Novoa.

Defensas: Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Carlos Mancilla, Jhon Alex Cano, Wilmer Boyacá, Dairin González, Oliver Fula y Walmer Pacheco.

Volantes: Mauricio Restrepo, Stalin Mota, Juan Alejandro Mahecha, Amaury Torralbo, Duván Angarita, Domingo Ortiz, De Alba, Diego Valoyes.

Delanteros: Neider Barona, Jean Carlos Blanco, Carlos Peralta y Diego Álvarez.}

El cuadrangular continuará el miércoles 25 de enero en El Carmen de Bolívar, en el estadio Julia Turbay y cerrará el viernes en el Jaime Morón de Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.