El Heraldo
Deportes

André Agassi, el as bajo la manga de Djokovic para resurgir

El tenista serbio escogió al legendario estadounidense como su nuevo entrenador. 

El encuentro y primer entrenamiento entre Novak Djokovic y el estadounidense Andre Agassi tuvo lugar ayer en la primera toma de contacto del serbio con las pistas de Roland Garros donde a partir de este domingo defiende el título.

Hasta ahora solo habían mantenido conversaciones telefónicas pero su relación se hizo oficial en Roma el pasado domingo, después de que Djokovic perdiese la final contra le alemán Alexander Zverev, y ‘Nole’ lo anunciara en la última conferencia de prensa.

Ayer se les pudo ver juntos por primera vez en una de las pistas de entrenamiento de Roland Garros. 

Varias circunstancias son nuevas para Djokovic, que ha cumplido recientemente 30 años, ha cambiado de patrocinador en su indumentaria, ahora es Lacoste, y también de entrenador, aunque podrá contar con Agassi solo durante unos días en París y luego decidirán si continuarán juntos para Wimbledon. 

“Con Novak no va a ser a largo plazo. El único acuerdo es sobre Roland Garros. No es realmente un trabajo para mí, ya que me encanta hablar con Novak. Me quedaré uno o dos partidos en Roland Garros. Luego me voy de viaje con mi familia, ya que estaba planificado desde hace tiempo. Pero si puedo modificar uno o dos detalles, estoy seguro de que llegará muy lejos”, añadió.

Steffi lo convenció. El ex tenista estadounidense Andre Agassi reconoció que su mujer, la también extenista Steffi Graf, le convenció para entrenar al Djokovic, una oferta que había declinado en una primera ocasión.

“Le dije que no a Novak en un primer momento, pero mi mujer Steffi (Graf) me dijo: quizá deberías probar. De hecho, creo que ella en el fondo quería librarse de mí”, dijo con humor Agassi en una entrevista concedida ayer al canal France 3.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.