El Heraldo
Deportes

América vence al Barranquilla FC y es líder

Los escarlatas toman el liderato del Torneo Postobón con 23 puntos, los mismos que el Deportes Quindío.

Barranquilla FC dejó escapar tres puntos valiosos  en condición de local anoche al perder contra el América de Cali 1-0 con gol de John Fredy Pérez. Los escarlatas toman el liderato del Torneo Postobón con 23 puntos, los mismos que el Deportes Quindío. América saltó al gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la firme intención de presionar a los dueños de casa.

Muy temprano, a los dos minutos,  Jhon Fredy Pérez inquietó con un claro remate el arco custodiado por José Luis Bassa. Los locales respondieron generando peligro con Léiner Escalante y Eduardo Labarrera, este último con un remate exigió al cancerbero John Meneses que estuvo rápido en la reacción. Pero sería América, a los 38 minutos, el que firmaría la primera y única anotación del encuentro con Jhon Fredy Pérez, el más destacado de los diablos rojos. Barranquilla FC jamás pudo modificar su estrategia de juego y sumó su segunda derrota consecutiva como local. Ahora permanece en la  penúltima casilla del torneo con siete puntos. El jueves visitará al Pereira, a las 7:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas. EC

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.