El Heraldo
Deportes

Real Cartagena cayó ante América en el Pascual Guerrero

Los auriverdes quedaron con dos puntos ante 6 de América de Cali.

No le ganó a Popayán a domicilio, redujo sus opciones; no le ganó a Quindío en casa, le dijo adiós al puntaje perfecto en casa, perdió esta noche en el Pascual Guerrero dos goles por uno ante América de Cali y resignó una gran parte, aunque depende de sí mismo aún pese a que perdió la primera opción que ahora queda en manos de Quindío y del mismo América de Cali

Aunque queden opciones matemáticas, Real Cartagena dejó en evidencia no tener la capacidad de rebeldía requerida en un equipo que aspira a ser el mejor en una serie para revertir su propia suerte.

Los auriverdes quedaron con dos puntos ante 6 de América de Cali y con la posibilidad que la noche de este martes Deportes Quindío logre un triunfo en el estadio Centenario se pondría al frente con siete unidades, lo que hace el margen más amplio entre la punta y Real Cartagena de cinco puntos.

Del juego

Dos penales sancionados por el árbitro Adrián Vélez en el primer tiempo pusieron en el ojo de las críticas al juez del partido.

El de Geison Perea sobre Cristian Martínez Borja obedeció a una viveza del delantero que le ganó la posición al defensa, la dinámica de la acción lo hace ver estrepitoso y el árbitro se acomodó a la más fácil dado el marco del juego sin que quiera estos decir que no fue falta. Bien sancionado. Minuto 10.

Al 20, Martín Arzuaga que tiene un manejo excepcional del área y de las mañas de juego le hizo pitar un penal a Vélez que no fue. Un aparente empujón de Diego Herner sobre el 'Torito de Becerril' trajo el empate que el mismo afectado cobró de forma efectiva.

A un minuto del final del primer tiempo, la defensa se durmió en sus laureles y Steven Lucumí anotó el segundo.

El técnico Willy Rodríguez quedó comprometido en la idoneidad y nivel actual de los elegidos. Tres cambios, dos en defensa (Perea y Mendoza) y uno al medio. Todos de bajo nivel individual

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.