El Heraldo
Rodrigo Alejandro Rendón, presidente de Real Cartagena. Javier García
Deportes

'¿América nos va a escoger los árbitros en las finales?': Presidente de Real Cartagena

Según el presidente del club el árbitro fue determinante en el resultado del partido.

El presidente de Real Cartagena Rodrigo Alejandro Rendón aprovechó la rueda de prensa al final del partido que su equipo empató a dos goles ante América de Cali, en un juego determinante para definir el dueño de la segunda casilla que le permite ser cabeza de serie en las finales, para protestar por los tres cambios de árbitros que tuvo este vital choque de la fecha 13 del Torneo Águila antes de jugarse y por considerar que el juez del partido influyó en el resultado de este miércoles en la noche en el Jaime Morón.

"Quiero preguntarle a la gente de la Comisión Arbitral si es que América nos va a escoger los árbitros para las finales porque lo que ocurrió esta noche fue una vergüenza. Se cambió tres veces de árbitro para este partido. Primero fue (Wilson) Lamouroux, a ellos nos les gustó. Después Wilmar Roldán al mediodía de hoy y tampoco. Hasta que dieron con Gustavo Murillo. Este árbitro, que es Fifa como lo pedimos antes, fue determinante en el resultado del partido al no sancionar un penal en favor nuestro", dijo de forma enérgica el Presidente de los auriverdes.

Murillo dejó de sancionar una mano penal dentro del área de América de Camilo Ayala que fue protestada por el jugador Yainer Acevedo, pero este no la sancionó pese a estar cerca en el principio del partido.

Tampoco autorizó un descuento de tiempo justo según las palabras de Rendón para quien los seis cambios ameritaban más descuento.

"Si nos toca América en el mismo grupo comenzaremos a pedir cambios de árbitros porque aquí las cosas no están pintando bien. Esto es una vergüenza para el fútbol lo que ha ocurrido", cerró su protesta Rendón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.