Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico d ...

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Una niña y su mascota caminan cerca de los faroles que han armado los hermanos Reales y esperan vender para el próximo 7 de diciembre.
00:25

Una familia en Rebolo hace faroles hace 22 años....

00:15

Seis de cada 10 colombianas están a favor de...

El corredor barranquillero Nelson Soto celebrando uno de sus triunfos en Panamá.
00:15

El ciclista barranquillero, en la Vuelta Internacional a...

José ‘Ringuito’ Amaya celebra uno de los goles que marcó con Junior junto al delantero Martín Arzuaga y el volante Léiner Rolong.
00:15

El barranquillero, campeón con Junior en 2004 y 2011...

En el mercado EPM los comerciantes se quejan por los daños en la infraestructura, especialmente en el techo.
00:15

Son 11 plazas de mercados de Barranquilla que son...

La plantilla del Chapecoense, conformada por 20 jugadores, arribó al hotel Sonesta, el pasado 18 de octubre, después de las 8:39 de la noche. Venían de hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
00:15

El HERALDO reconstruyó el paso del club brasile...

Así celebran los feligreses en la madrugada del 8 de diciembre, en Campo de la Cruz, sur del Atlántico.
00:10

Cinco personajes de distintas generaciones cuentan c...

Uno de los participantes fotografía la estructura gótica de la  iglesia de San Roque.
00:10

Un público masivo entre niños, jóvenes...

Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Moreno y Jessy Quintero en la fiesta del 31 de octubre de 2010.
00:10

Mientras Fiscalía, Procuraduría y ví...

La pancarta instalada en la entrada de la zona de preconcentración de los guerrilleros del Bloque Martín Caballero.
00:10

Guerrilleros de las Farc preparan el campamento al que...

4
El titulo es:Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico de Madrid

Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico de Madrid

EFE "Amaranto Perea le propinó un fuerte golpe a Cristiano en el primer tiempo del clásico entre Atlético y Real Madrid.

El Real Madrid regresó al trabajo para preparar el partido ante el Sporting sin el portugués Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, pero con la presencia junto al grupo del brasileño Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa, que parece que han superado sus lesiones.

La estrella lusa no saltó al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que volvió a vivir actividad después de los dos días de descanso de los que han disfrutado los jugadores blancos después de ganar el sábado al Atlético de Madrid. Precisamente fue en ese duelo cuando Cristiano se lesionó. Una fuerte entrenada del colombiano Luis Amaranto Perea parece haberle dejado por el momento fuera de juego.

Pero no todo son malas noticias para el técnico José Mourinho, que podría recuperar a dos de sus jugadores lesionados. Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa tienen muchas opciones de viajar a Gijón para jugar en El Molinón. Ambos trabajaron con normalidad y ya no tienen los problemas musculares que les han impedido participar en la última jornada de Liga.

El resto de jugadores, 23 en total, completó un entrenamiento marcado por los ejercicios de estiramientos y un trabajo físico dividido cuatro bloques de cinco para potenciar la velocidad y la arrancada. Mañana, todos están convocados a las 10.30 (9.30 gmt) para la segunda sesión de la semana en la que se podrá ver la evolución de Cristiano Ronaldo.

Mensaje a Cerezo. A Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, no se le olvida la entrada de Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado. “Aún quedan réditos de las patadas”, le dijo a Enrique Cerezo en una imagen captada por las cámaras de Cuatro.

El portugués y el presidente del Atlético de Madrid tuvieron un encuentro tenso el lunes en una cena. Ambos compartían mesa, pero Cerezo no saludó personalmente a Cristiano cuando llegó, como sí hizo con otros comensales.

“Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, y el bajito ese con mucho pelo... el Marcelo ese”, dijo Cerezo cuando Cristiano le recordó las patadas de los jugadores del Atlético de Madrid. “Estás hablando de los mejores del mundo”, le recordó Cristiano Ronaldo.

Fueron momentos muy tensos los que se vivieron.

Madrid

¡Hola!