El heraldo

Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico d ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

07:21

El ex viceministro Gabriel García Morales y el...

Así quedó el vehículo tras la colisión.
07:19

Las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer....

El exalcalde de Puerto Colombia Carlos De la Asunción.
07:14

De la Asunción De la Hoz, fue mandatario del municipio...

Restos del avión estrellado en Kirguizistán.
06:19

Un avión de carga turco se estrelló en plena zona de...

01:00

Un Boeing 747 de carga de la Turkish Airlines precipitó en...

00:40

Los felinos de Montería derrotaron a los sincelejanos 5-4...

Uno de los inmuebles está ubicado en el parque Industrial TLC de las Américas.
00:15

La Fiscalía indaga sobre dos propiedades para determinar si...

Las finanzas departamentales buscan fortalezas con la nueva ley de licores.
00:15

Federación de departamentos estima dos meses para la...

En este lugar murió Marieth Lissa, herida por los machetazos de su pareja.
00:15

Marieth Lissa Riascos, de 32 años, fue asesinada ayer a...

El invitado del Festival Internacional de Música contó detalles sobre la ‘nueva musette’ que interpretará hoy en el parque Sagrado Corazón, en Barranquilla.
00:15

El invitado del Festival Internacional de Música contó...

El titulo es:Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico de Madrid

Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico de Madrid

EFE "Amaranto Perea le propinó un fuerte golpe a Cristiano en el primer tiempo del clásico entre Atlético y Real Madrid.

El Real Madrid regresó al trabajo para preparar el partido ante el Sporting sin el portugués Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, pero con la presencia junto al grupo del brasileño Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa, que parece que han superado sus lesiones.

La estrella lusa no saltó al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que volvió a vivir actividad después de los dos días de descanso de los que han disfrutado los jugadores blancos después de ganar el sábado al Atlético de Madrid. Precisamente fue en ese duelo cuando Cristiano se lesionó. Una fuerte entrenada del colombiano Luis Amaranto Perea parece haberle dejado por el momento fuera de juego.

Pero no todo son malas noticias para el técnico José Mourinho, que podría recuperar a dos de sus jugadores lesionados. Ricardo Kaká y Álvaro Arbeloa tienen muchas opciones de viajar a Gijón para jugar en El Molinón. Ambos trabajaron con normalidad y ya no tienen los problemas musculares que les han impedido participar en la última jornada de Liga.

El resto de jugadores, 23 en total, completó un entrenamiento marcado por los ejercicios de estiramientos y un trabajo físico dividido cuatro bloques de cinco para potenciar la velocidad y la arrancada. Mañana, todos están convocados a las 10.30 (9.30 gmt) para la segunda sesión de la semana en la que se podrá ver la evolución de Cristiano Ronaldo.

Mensaje a Cerezo. A Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, no se le olvida la entrada de Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado. “Aún quedan réditos de las patadas”, le dijo a Enrique Cerezo en una imagen captada por las cámaras de Cuatro.

El portugués y el presidente del Atlético de Madrid tuvieron un encuentro tenso el lunes en una cena. Ambos compartían mesa, pero Cerezo no saludó personalmente a Cristiano cuando llegó, como sí hizo con otros comensales.

“Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, y el bajito ese con mucho pelo... el Marcelo ese”, dijo Cerezo cuando Cristiano le recordó las patadas de los jugadores del Atlético de Madrid. “Estás hablando de los mejores del mundo”, le recordó Cristiano Ronaldo.

Fueron momentos muy tensos los que se vivieron.

Madrid

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!