El Heraldo
Álvaro Mercado en su época como entrenador de Torres.
Deportes

Álvaro Mercado sigue confiando en ‘Mochuelo’

El entrenador estuvo junto al boxeador en sus 35 combates.

Álvaro Mercado, uno de los entrenadores que guió la carrera del magangueleño Ricardo Torres, leyó la entrevista que ‘Mochuelo’ le concedió a EL HERALDO en su edición dominical y cree que el excampeón mundial de boxeo puede volver a conquistar un cetro universal si se recupera de la lesión que lo afecta desde el 2007. 

‘‘Desde que ‘Mochuelo’ dio el salto al profesionalismo estuve ahí guiándolo. Él tomó la decisión de retirarse porque tenía una lesión bastante fuerte en su espalda. Yo considero que perdió mucho tiempo, pero si se hace el tratamiento y se recupera, yo estoy dispuesto a seguir trabajando con él’’, comentó  el adiestrador.  

Mercado sigue confiando en la pegada del exmonarca del peso superligero de la OMB, que defendió con éxito su faja en dos ocasiones, una frente a Arturo Morúa y otra frente Kendall Holt.  

‘‘Como boxeador ha sido de lo mejor que hemos tenido, es excelente y tiene una pegada bárbara, si se recupera puede volver a ser campeón del mundo’’, agregó el entrenador.

En cuanto a las declaraciones que dio  ‘Mochuelo’ de querer quitarse la vida, Mercado comentó: ‘‘No me imaginé que eso pasaba por su mente, pero sí debe ser muy duro tener que retirarse en el punto en el que él estaba en su carrera. Confiemos en Dios, que se recupere y pueda seguir boxeando, si eso es lo que quiere”, puntualizó el entrenador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.