El Heraldo
Este hombre protestó en Torneos y Competencias.
Deportes

Allanan en Argentina empresas de prófugos

Dueños de Torneos y Competencias y Full Play están en la mira.

 Agentes de la Interpol y de la policía federal allanaron ayer las sedes en Buenos Aires de las empresas de los tres ejecutivos argentinos prófugos de la justicia por la investigación del escándalo de corrupción que sacude a la Fifa.

El operativo, ordenado por el juez federal Claudio Bonadío, tuvo lugar en Torneos y Competencias S.A, la productora de eventos deportivos más importante de la región, según imágenes de la televisión local.

Los agentes también realizaron otro allanamiento en Full Play Group S.A, empresa de mercadeo deportivo que maneja los derechos de televisión y comercialización de la Conmebol y de varias selecciones del continente.

Durante los procedimientos se buscó información y documentación que pueda servir para dar con el paradero de los empresarios prófugos.

Alejandro Burzaco, presidente de Torneos, así como Hugo y Mariano Jinkis, dueños de Full Play, fueron acusados por la justicia de Estados Unidos de pagar más de 100 millones de dólares en sobornos a dirigentes de la Conmebol para hacerse de los derechos de televisión y comercialización de la Copa América y la Copa Libertadores . Los tres están prófugos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.