El Heraldo
El fútbol le sigue sonriendo a Carlos Bacca, está a un paso de llegar a el Calcio italiano.
Deportes

Agente confirma paso de Bacca al Milan de Italia

Su representante anunció que el porteño llegó a un acuerdo contractual con el club italiano y que solo falta el arreglo con Sevilla. Prensa italiana lo da por hecho.

Los medios italianos ya lo dan por hecho. Su foto abarcó las portadas de los diarios y su agente también lo confirmó. Todo indica que Carlos Bacca va camino al Milan y en Italia continuará con su conquista por territorio europeo.

El delantero de Puerto Colombia fue portada del diario ‘La Gazzetta dello Sport’, que señala que el equipo rossonero pagará los 30 millones de euros que tiene el delantero en la cláusula de rescisión de su contrato para tener al goleador la próxima temporada. Además, el mismo agente del jugador, Sergio Barila, habría asegurado que el equipo italiano y el futbolista atlanticense ya llegaron a un acuerdo. “Carlos eligió lo mejor para su futuro y está feliz”, apuntó el representante.

Bacca era uno de los más apetecidos en el ‘viejo continente’, equipos como el Manchester United y el Liverpool de Inglaterra se interesaron el artillero de la Selección Colombia, pero parece que finalmente el Milan es que el se llevará al cañonero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.