El Heraldo
Alonso Acosta en acción en el duelo ante A. Petrolera.
Deportes

Acosta le pone orden a la defensa de la ‘U’

El cordobés ha sido uno de los más destacados en las últimas fechas.

Alonso Acosta es uno de los artífices de que la defensa de Uniautónoma FC mantenga el orden y no haya recibido gol en los últimos cuatro compromisos. El zaguero cordobés se ha consolidado en la defensa de la escuadra universitaria, que sigue luchando para no irse al descenso.

Acosta mantiene la calma y trabaja con concentración para seguir teniendo un buen desempeño en los dos últimos encuentros que le restan al conjunto que ahora dirige Calixto Chiquillo. Alonso reconoce que atraviesa por un buen momento, pero también le da méritos al trabajo en equipo y al trabajo que hace diariamente el técnico universitario. 

“Es producto del trabajo. Antes estábamos cometiendo errores infantiles y nos cobraban. Ahora, el sistema de juego que tenemos, el 4-3, nos ha ayudado más por las bandas y no cometemos tantos errores. Estamos más concentrados y eso ha sido fundamental”, es la explicación que tiene Acosta al buen trabajo defensivo del equipo.

Uniautónoma FC se prepara para enfrentar este domingo a Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 5:30 de la tarde. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.