El Heraldo
Samuel Minsky, director de Barranquijazz.
Cultura

Leyendas de la música estarán en Barranquijazz

Lanzamiento del evento es hoy a las 9 30 a.m., en Villa Country.

Hoy, a las 9:30 a.m. en el primer piso del Centro Comercial Villa Country los organizadores de Barranquijazz darán a conocer la programación oficial del evento.

Este año Barranquijazz tendrá una de sus versiones más nutridas con leyendas internacionales, en todos los géneros musicales, con presentaciones del 10 al 14 de septiembre, en diferentes escenarios de la ciudad.

“En esta versión 2014 tenemos oportunidad de ver artistas que difícilmente los vamos a poder ver en otra ocasión. Cada vez Barranquijazz a la Calle es más fuerte con artistas de mejor nivel,  lo que es gratuito, tratamos de reforzar esa parte. Traemos orquestas de Puerto Rico,  Italia, Holanda, Estados Unidos y otros países”, expresó Samuel Minsky, director del evento.

El gran homenajeado este año en el festival Barranquijazz es el veterano baterista Jimmy Cobb, único sobreviviente de la que es considerada la mejor grabación de jazz de todos los tiempos, el disco Kind of blue del trompetista Miles Davis.

Esta noche a las 7:00 p.m. Barranquijazz ofrecerá un coctel al que están invitados los periodistas, en el segundo piso del Centro Comercial Villa Country.

Samuel Minsky dio a conocer uno de los objetivos del evento.  “Son grupos de primera que se presentan en otras partes del mundo cobrando boleta, y aquí lo hacemos gratuito, por que consideramos que la creación de público es importante y queremos darle cosas sanas y de calidad a la gente. Se trata de una programación de alto nivel para gente que se lo merece”, comentó.

En la velada de esta noche habrá una presentación del grupo de jazz “Ensamble del Programa de Música de la Universidad del Norte”, dirigido por Leopoldo Calderón.

La programación de jazz gratuito estará en Barranquijazz a la Calle desplegando arte y cultura para todos los públicos en el Parque Cultural del Caribe, el viernes 12 y sábado 13 de septiembre. Y el gran cierre también al aire libre será en la Plaza de la Paz el domingo 14 de septiembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.