El Heraldo
Javier Mejía Bacca, uno de los invitados al Encuentro. Archivo particular
Cultura

‘Hallazgos’, el segundo Encuentro de Arte y Curaduría en el Caribe

Hoy en Valledupar, con la participación de nueve expositores .

El segundo encuentro Internacional de Arte y Curaduría e n el Caribe, busca brindar la oportunidad  a aquellos jóvenes que no han tenido un gran resonancia a nivel regional, nacional e internacional para que participen y se den a conocer los trabajos de artistas emergentes en el Caribe.

El encuentro académico se llevara a cabo hoy en Valledupar a partir de las 8: 30 a.m. hasta las 5:30 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, con la participación de nueve invitados nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran, Javier Mejía Bacca, museólogo de la Escuela de Artes de Amsterdam, Jaider Orsini, Curador e investigador y Susana Quientero lincenciada en letras, Entrada libre.

La programación  inicia con la pronunciación del Gobernador Luis Alberto Monsalvo, seguido por el Alcalde Fredys Socarras y la intervención de Susana Bacca, directora de la fundación Cultural Divulgar.

La actividad busca conocer a las nuevas generaciones de artistas, teniendo en cuenta dos factores fundamentales; la asimilación de los lenguajes contemporáneos, lo que permite generar nuevas posibilidades en los medios tradicionales, como también la incorporación de nuevos medios o lenguajes diferentes a los ya tradicionales. MAO

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.