El Heraldo
Gael García Bernal en una de las jornadas de ‘Ambulante’ realizada en México.
Cultura

Festival itinerante ‘Ambulante’ llegará a Barranquilla

La gira estará en la ciudad del 9 al 12 de septiembre próximos.

En su primera edición en Colombia, el festival de cine documental fundado por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes en México en 2005, visitará las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena entre el 26 de agosto y el 21 de septiembre con un programa de 33 títulos nacionales e internacionales recientes.

Todas las actividades serán de carácter gratuito y abiertas al público.

La muestra está compuesta por una programación internacional de 26 títulos, reconocidos en festivales internacionales de todo el mundo, algunos de los cuales serán estreno en las carteleras colombianas.

El festival reunirá además una selección de 7 documentales colombianos con la intención de convertirse en una plataforma de exhibición y exportación de las producciones nacionales.

Se realizarán más de 80 proyecciones y 30 eventos especiales. Además, Ambulante contará con la participación de 10 invitados especiales, directores, productores y protagonistas de los documentales que conversarán con el público tras las proyecciones, informó Camilo Corredor, codirector de la muestra en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.