El Heraldo
En Estados Unidos
Cultura

Entregan los premios Pulitzer

El galardón fue creado en 1971 por Joseph Pulitzer y reconoce la excelencia en periodismo, literatura y música en 21 categorías.

El diario The New York Times ganó ayer tres premios Pulitzer: al mejor trabajo de investigación, para Eric Lipton; el de periodismo internacional, para la redacción, y el de mejor fotografía, para Daniel Berehulak. La medalla al servicio público fue para el diario The Post and Courier, de Charleston, en Carolina del Sur, por su reportaje Till Death Do Us Part (Hasta que la muerte nos separe), sobre la violencia de género en este estado. Lipton, reconocido por su reportaje sobre la influencia del lobby sobre los congresistas, compartió el premio de periodismo de investigación con el reportaje de The Wall Street Journal Medicare Unmasked, sobre el programa de asistencia médica a los más pobres en Estados Unidos. En literatura, el premio a la mejor novela fue para Anthony Doerr por All the Lights We Cannot See; en teatro ganó Between Riverside and Crazy, de Stephen Adley Guirgis, y no ficción recayó en Elizabeth Kolbert por The Sixth Extinction: An Unnatural History. El Pulitzer al mejor texto histórico fue para Encounters at the Heart of the World: A History of the Mandan People, de Elizabeth A. Fenn.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.