El Heraldo
El artista Luis Meyer acompañado por Óscar Visbal.
Cultura

Agenda cultural

Mañana a las a 7 p.m. en la casa cultural Michelangelo,

Subasta de arte
Trabajos conjuntos desarrollados por reconocidos artistas costeños y jóvenes vinculados a Fundown Caribe serán subastados mañana a las a 7 p.m. en la casa cultural Michelangelo. La subasta, denominada Arte 2.1, es organizada por la Fundación Fundown Caribe y el Museo de Arte Moderno de Barranquilla. Entre los artistas participantes: Roberto Angulo, Grupo Bi-Infrarrojo, Javier Caraballo, Jenifer Donado, Linda Montoya, Luis Romero, Luis Meyer, Walter Buelvas, Leonardo Infante, Pedro Díaz, Karen Fábregas y Francisco Echeverri.  

Circo contemporáneo
El 20 y 21 de septiembre, a las 6:30 p.m., el Teatro Amira de la Rosa recibe al Circo Contemporáneo Blast, que reúne en su espectáculo humor, danza, acrobacia y música en vivo. Es una presentación de la Alianza Francesa de la ciudad de Barranquilla. Boletería desde 10 hasta 50 mil pesos por persona.

Tertulia y poesía
Con una invitación abierta a llevar poesías sobre amor y amistad, la Fundación de Escritores Meira Delmar realiza mañana una tertulia bajo la conducción del escritor, docente y periodista Gaspar Hernández Caamaño, quien se referirá al amor como medio de comunicación. Teatro Amira de la Rosa, 6 p.m. Entrada libre. Preside: Nury Ruiz B.

En Puerto Colombia
El cine foro La Estación presenta  este jueves ‘El evangelio según San Mateo’. Entrada libre, 7 p.m. en la Estación del Ferrocarril de Bolívar, municipio de Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.