El Heraldo
Córdoba

Parte del comercio de Montería es cerrado por desalojo del mercado central

Se realiza con el fin de garantizar la recuperación del sitio como patrimonio y poder avanzar en la obra de la ronda del Sinú desde la calle 36 hasta la 41.

Desde las 2 a.m. de este viernes la Policía y la Alcaldía proceden con el desalojo del mercado central de Montería para garantizar la recuperación del sitio como patrimonio y poder avanzar en la obra de la ronda del Sinú desde la calle 36 hasta la 41.

Cerca de 600 comerciantes se quejan de un supuesto atropello de la administración local. Sin embargo, la Alcaldía sostiene que el tema ha sido socializado desde el mes de mayo.

Por el momento los comerciantes han sido trasladados a un lote de la calle 41 de forma temporal, que no superaría los diez meses, mientras se construye la central de abastos del oriente, que quedaría cerca de la terminal de transportes. Por el momento no se presentan desmanes y hay inconformismo en el comercio formal que ha visto afectado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.