El Heraldo
Yeira Vega Romero desapareció en las aguas del río Sinú el pasado domingo. Al Día
Córdoba

No hay rastro de estudiante desaparecida en río Sinú

La menor fue vista por última vez el domingo, mientras tomaba un baño junto con unos amigos.

Las búsqueda de Yeira Liceth Vega Romero, de 14 años, quien desapareció el domingo en aguas del río Sinú se intensificó en las últimas horas.

La menor se perdió entre las aguas del portentoso torrente cuando disfrutaba de un baño en compañía de dos jóvenes más. Su desaparición ocurrió en el barrio Mocarí, sector Las Parcelas, en el norte de Montería, donde residía.

Trascendió que la niña se habría ido a disfrutar del baño sin el consentimiento de sus padres, quienes están desconsolados por la desaparición de Yeira, quien cursa décimo en el colegio Inem de la capital cordobesa
.
Las autoridades patrullan en lanchas la arteria hídrica para dar con el paradero de la niña, quien era apreciada y querida no solo en el seno de su familia, sino también en el colegio.

En lo corrido del año se han presentado nueve casos de ahogamiento en el departamento.

Por otro lado, las autoridades policiales y de socorro de Córdoba hacen  un llamado vehemente a los padres de familia y a toda la comunidad en general para que tengan más precaución y tomen las medidas del caso en los cuerpos de agua, sobre todo en los ríos, que por el fuerte verano dejan grandes extensiones de playa. Sin embargo, sus corrientes siguen presentes, por lo que no hay que confiarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.