El Heraldo
El presidente Santos hizo el anuncio en medio de la Cumbre de Gobernadores que se cumple en la capital de Córdoba. Eduardo García
Córdoba

Montería fue escogida como sede de los Juegos del Caribe del 2018

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos. Estas justas se hicieron el año pasado en San Andrés.

El presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves que Montería será la sede de los juegos del Caribe del 2018, que el año pasado se hicieron en San Andrés.

Dicho anuncio lo hizo el jefe del Estado en su intervención en la Cumbre Rural de Gobernadores que se desarrolla desde esta mañana en el centro de convenciones de la capital de Córdoba.

"En esos primeros juegos del caribe fueron 14 disciplinas y cerca de 1.200 deportistas, con una inversión de más de 5 mil millones de pesos en infraestructura solamente. La segunda edición de esos juegos del Caribe será en Montería en el 2018, esta ciudad se lució en los XIX Juegos Deportivos Nacionales , quedó con una buena infraestructura, vamos a ayudar a modernizarla para que esos juegos queden en el mejor nivel posible", sostuvo el mandatario nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.