El Heraldo
Internet/Referencia
Córdoba

Encuentro campesino sobre Pacto Agrario, este martes en Montería

Líderes campesinos panelistas debatirán sobre este tema.

Con asistencia de más de 200 miembros de agremiaciones campesinas, el Ministerio de Agricultura realizará el próximo martes en Montería un encuentro de análisis, reflexión e identificación de propuestas de los diferentes sectores productivos agropecuarios del país.

El encuentro recibirá destacados panelistas del sector, entre ellos, Orlando de la Rosa, reconocido representante de productores de Santa Rosa de Lima y quien lidera proyectos que benefician a familias víctimas del conflicto armado en Colombia;   Diego Martínez Muñóz, Caficultor del Quindío y líder en modelos de tecnología e industrialización y ciencia de mercados;  Ligia Beltrán, representante de las mujeres;   Noelí Angulo, líder campesino afrocolombiano de la Cuenca del Río Patía; Yamil Caraballo, líder comunitario de San Onofre y representante de la Asociación de Campesinos Afrocolombianos de San Onofre y de Montes de María;  Diana Fernández, gestora de DDHH del Carmen de Bolíva; Tercero Cárdenas, beneficiario del viviendas de interés social (VISR).

Los temas que se tratarán en el encuentro serán, entre otros,  componentes productivos, tierras y bienes públicos, institucionalidad y una visión general del Pacto Agrario.

El evento se realizará en el Auditorio Canuto Cardona, en el Centro de Investigación Corpoica, Turipaná. (Km. 13 vía Montería - Cereté).  A partir de las 8 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.