El Heraldo
Córdoba

Cuatro muertos en accidente entre Montería y Arboletes

En el suceso resultaron involucrados dos carros: una tractomula de placa SNR-484, conducida por César Augusto Herrera Roldán, y un furgón de placas USA702, en cuya cabina iban cinco personas.

Cuatro personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un terrible accidente ocurrido a la 1:30 de la tarde de este domingo en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes (Antioquia), más exactamente en el corregimiento El Pantano, jurisdicción de Los Córdobas.

En el suceso resultaron involucrados dos carros: una tractomula de placa SNR-484, conducida por César Augusto Herrera Roldán, y un furgón de placas USA702, en cuya cabina iban cinco personas. Los automotores chocaron de frente.

De acuerdo a la primera hipótesis que se maneja, en la cual está trabajando la Policía de Tránsito y Transporte de Córdoba, el furgón, en el cual transportaban agua y que se movilizaba con dirección a Montería, habría invadido el carril del tractocamión. Los cadáveres quedaron aprisionados en la cabina del carro.

Entre las 4 personas que se movilizaban en el furgón iban dos niños, incluidos entre las cuatro personas que murieron. Uno de ellos falleció mientras era atendido en el hospital de la vecina localidad de Arboletes.

El sobreviviente de los que iban en el furgón se trata de Reinaldo Antonio Petro, de profesión cotero, residente en la vereda Galilea, de Los Córdobas. Resultó con heridas en la cabeza, hombros y antebrazos.

Entre tanto en la vía Planeta Rica - Pueblo Nuevo murió a la 1:30 de la madrugada Máximo Antonio Gaspar Fuentes, de 50 años quien conducía su motocicleta y chocó de frente con un bus de servicio público. Igualmente en la vía Montería - Planeta Rica fue hallado el cuerpo de un agricultor quien se habría accidentado mientras conducía una moto. La víctima fue identificada como Manuel Antonio Carreño Carvajal, de 52 años.

Por otra parte en el municipio de Cereté murió a las 3:30 de la madrugada el joven Rafael Arrieta Ramírez, de 17 años, luego de chocar su motocicleta contra un poste de energía. El 21 de diciembre cumpliría 18 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.