El Heraldo
Así sesionaron los cabildantes. El Heraldo
Córdoba

Concejales de San Carlos, Córdoba, sesionan 'mudos' por falta de pago

Desde noviembre del año pasado les adeudan los honorarios. Rechazan la no afiliación al seguro de salud.

Un grupo de concejales de San Carlos, en el centro de Córdoba, decidieron hacer una protesta de mordazas y sesionar 'mudos' para reclamar de la administración que encabeza el Alcalde, Omar Gloria, el pago de los honorarios atrasados desde noviembre del año pasado.

Además reclaman que la administración no les ha cumplido con la afiliación del seguro de salud y la contratación del seguro de vida, en lo que va corrido de este 2015. Así lo hicieron saber siete de los once cabildantes en un comunicado público, que empezó a circular en las redes sociales, posterior a iniciar la protesta en la sesión del martes por la tarde.

"Hemos decidido sesionar con nuestras bocas amordazadas como símbolo de protesta pacífica, hasta que se nos cumpla con las afiliaciones y el pago de los honorarios causados, los cuales no recibimos desde el mes de noviembre de 2014", señalan los concejales en la comunicación.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.