El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Redada contra el microtráfico en varios municipios de Córdoba

En el operativo fueron decomisados 2.757 gramos de base de coca y otras sustancias.

Un total de 14 personas fueron capturadas por la Policía de Córdoba en medio de una redada en contra del expendio de drogas en diferentes municipios.

Así lo confirmó el comandante de la Policía coronel Gabriel Bonilla González, tras una serie de allanamientos paralelos en cuatro municipios.

Se logró capturar a 14 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, y además se incautaron 2.757  gramos entre base de coca y marihuana. La acción judicial se realizó en desarrollo del ‘Plan 100 contra el microtráfico”, señaló el alto oficial.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El alto oficial continuó diciendo que “los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Lorica, Sahagún, Chinú y Tierralta, allí, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria y de la Seccional de Investigación Criminal, lograron sorprender a 14 sujetos portando 2.757 gramos de estupefacientes de marihuana y base de cocaína”.

Además se logró incautar dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

“Cabe resaltar que, la mayoría de los capturados tienen edades que oscilan entre los 20 y 45 años, con antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, hurto, entre otros delitos”, señaló el Coronel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.