El Heraldo
‘Render’ de la obra que es construida en Montería.
Córdoba

Breves regionales

Avanza construcción de centro cultural y artesanal en Montería

La Alcaldía de Montería empezó la construcción del Centro Cultural y Artesanal, que hace parte del proceso de renovación urbana que el alcalde Carlos Correa puso en marcha para recuperar el centro histórico de la ciudad.  El mandatario dijo que esta es una obra importante para la ciudad, para la gente y para el espacio público. “Estamos iniciando la obra y la idea es que en el mes de diciembre traslademos a los artesanos”. La edificación tiene tres pisos y tiene plazo de ejecución de doce meses. En primer piso estarán los artesanos y dulceros ya que hoy en día quienes se dedican a esta labor, en la segunda planta, salones de danza y arte para que sea una especie de casa de cultura para los artistas. También funcionan las oficinas de turismo y cultura. El tercer piso será una terraza con un techo verde, en la que habrá espacio para eventos y un mirador.

En Riohacha

La Asociación Ecopetrol-Chevron reinauguró la Sala Interactiva Étnica del Gas, ubicada en el Centro Cultural de Riohacha.

“Caerán varios”, dijo directora del Bienestar en Twitter

La directora del ICBF, Cristina Plazas, estuvo dos días en La Guajira y aunque había anunciado una rueda de prensa, no habló con los medios. En su cuenta de Twitter escribió: “¡Estoy revisando los informes de supervisión! Hoy nuevamente entregaré pruebas a la Fiscalía! Caerán varios!!!!”. Agregó que está dedicada a combatir la corrupción en La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.